martes, 9 de septiembre de 2008

Manuela

BASTA DE LA MENTIRA


que las mujeres no se masturban.

43 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

Ahora si soy yo!
me la banco!
animense a desmentir esta verdad.

pily dijo...

mmm.. creo que hago mal en ser la primera.. en fin.. vamos a decirlo sutilmente:

es mentira que las mujeres no se masturban!.

Guille dijo...

Después de las apabullantes críticas que recibió el demandante del posteo pasado, me parece que con este te redimís.

No cabe la menor duda de que todas se tocan. Y la que lo niegue es una mentirosa.

La mejor verdad que he visto hasta ahora eh... APLAUSOS

Dos dijo...

Totalmente !!
O mejor: tocadamente !!

Anónimo dijo...

¿Quien puede afirmar semejante estupidez?

¡¡Hay que tocarse más!!... es una de las mejores maneras de conocer el propio cuerpo, caramba!!!

Saludos y candor toquetón.

Marto dijo...

Clap! Clap!

Aladas Palabras dijo...

Es como todo, igual supongo que debe haber algún tipo que no se masturbe. Existe ese hombre, Sr verdad??

Mafa dijo...

Vamos a ver, depende de la edad...
y se lo dejo ahí.

Natita dijo...

verdad
verdad
verdad












o sea....



pd: esto es para que Chapa se termine de volver loquito no???

Irene dijo...

Claro q siiiiiiiiii!!!!!

Y ES HAARMOSOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, marto, ya si te apaude es grave...

la flaca.-

Unknown dijo...

.
CLAP, CLAP, CLAP...
TE REINVINDICASTE MISTER VERDAD.-

TODAS, PERO TODAS MIS AMIGAS
DESDE FINES DE LOS NOVENTA
HASTA LOS DIAS QUE CORREN
ME LO RECONOCIERON!.-

VERDAD, NUESTRO RESPETO POR UD, SIGUE INTACTO.-

Conta Dora dijo...

y... no me gusta contradecir al Sr. Verdad... pero no nos gusta admitirlo... Pero a veces hay que dar una mano a la naturaleza...

Saludos cordiales!!!

santero Delcolmo dijo...

Nunca escuché esa mentira.
¿quién la dijo? ¿zambayonni?
http://www.youtube.com/watch?v=dJLIZiDg3mE&feature=related

PRINCESA HEREJE dijo...

Querido Verdad con esta verdad ud vuelve a las ligas mayores que nunca debio haber abandonado...

Castel dijo...

jaja muy bueno.

otra gran mentira es que para sacarte la mala suerte tenes q tocarte el huevo izquierdo!!

hoy me lo dijeron!!

saludos

extraterrestre musical dijo...

si es verdad...Basta!
hola!

Pao dijo...

Totalmente verdadero. Y creo que nadie se animaba a decirlo publicamente hasta que apareció en la pantalla nuestra amiga y sexologa Alessandra quien "abiertamente" manifiesta que masturbarse es lo mejor para la piel (entre otras bondades)

El Flaco dijo...

a las chicas que opinaron mas arriba y afirmaron masturbarse no les creo en absoluto..
la unica forma de creerles sería ver alguna foto o filmacion...

existe alguna posibilidad?

me mandan algo?

por favor!!!

Natita dijo...

FLACO!!!!!!!!!!!

Te parece pedir eso?????

Unknown dijo...

.
cada uno pide
lo que tenga ganas de pedir "natita"
si el flaco quiere eso,
matanga, lo pide.-

meme se conforma con mucho menos,
con alguna prenda intima
que se olviden en casa, calle melancolia,
estoy listo.-

beso para los PRINCESAS HEREJES,
te estamos copando la parada "verdad".-
.

J.A. dijo...

Ojo!

Tiene que ver con la edad y con la aceptación que cada mujer tenga del sexo...

Cualquier persona (hombre o mujer) que disfrute del sexo se va a masturbar.

Pero puedo asegurar que hay mujeres que no lo hacen...

De todos modos, de sólo leer los comentarios quiero que se haga una reunión entre los que venimos seguido a este blog...

Anónimo dijo...

Mmmm... siiii. Es verdad. Esto es cierto... Ahhhh Ahhhh... la nariz de pinocho Ahhh me dan ganas... ahhh ahhh...

My Sharona dijo...

Es una graaaan mentira, Verdad!! jajajaja

Honestidad brutal, say no more.

Besitos lindos!

Saludos!

Free Rider dijo...

TOTALMENTE!!! Puede ser que haya alguuuuuuuna que no lo haga, pero ya de esa se desconfía...

Sr. Verdad dijo...

Pobres de aquellos que desconfiaron de mi. No estoy de vuelta, porque nunca me fui.
Y es mentria que tiene que ver con la edad!
A tocarse todo el mundo!

Cecy dijo...

jajajja que bueno, si señor las mujer nos masturbamos, ehhhh

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Uyy... Por favor!!!


¿Qué es esto?!!!!


Estaba un comentario, después leí dos y como me comenzó a subir temperatura, leí TODOS!


Jaja...


Ahora le voy a responder a Aladas Palabras...


Amiga: TE ASEGURO QUE NO EXISTE UNO EN TODO EL MUNDO!!!


Y ahora hago mi comentario:
Dios mio, estos son los temas que debe haber con mas fluidez en el blog! Si!!! Las mujeres nos cuentan y nosotros lo disfrutamos!!! Es genial esto... Es como un plus adicional al sistema blogger que nos condensa día a día!!! (?)


Y que bueno que se acordaron de mi ya sin que haya comentado... Jaja... Si, esa fue Natita... La cual con su comentario, me dejó anonadado (al igual que muchos otros)...


Uyy... Que calor!


Jaja!


Saludos Pinoquio!



ChaPa ((( 22 )))

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Chapa esta yendo a buscar a todas con más demencia que Barreda a su familia!

Sonaron chicas!

Saf dijo...

Vamos a hacer una cosa..
Tenes razon respecto a lo de las mujeres..
Pero no puedo creer que pienses q capusotto no es un exelente humorista.. de lo desepcionado q estoy, te agrego a mis FF. por falso y fasista!

Jajaja..

Abrazo.

Un tux suelto dijo...

Y claro...

O acaso pensaban que lo usaban de cenicero cuando no hay un miembro masculino?

Vamos!

Natita dijo...

JAJAJAJAJA!!!
Chapa sos lo mas!!!

pd: no te bloquee en mi blog, primero por que jamas haria eso, segundo porque no se como hacerlo...

pd2: no se donde estan los acentos en esta pc.

me voy a tocar...digo a comer.
besos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Me están provocando... Voy a hacer la gran Padre Grassi!!!



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Hay que tocarse más! Diría Galán!

El Flaco dijo...

Natita:
yo me tiro a la pileta... por ahi alguna cae, nunca se sabe, vio?

PD: a mi siempre me resultó sospechoso el que el envase de Impulse fuera taaaaan finito.

Sr. Verdad dijo...

saf vuelvo a repetir, NO FUI YO quien dijo que capusotto no es buen humorista!
POR FAVOR LEAN UN POQUITO MAS!
de tanto desmentirlo ya me cae mal capusotto.

aladas palabras, las dos ultimas cosas que deja un hombre en su vida es respirar y masturbarse.

Unknown dijo...

.
hacete cargo verdad!!!!

la camisa te la mandamos x correo!.-
.

Natita dijo...

Flaco, padrino querido...esta bien...si alguna le llega a mandar algo, aviseme!

El envase de impulse no es lo único sospecho si vamos al caso...

Gustavo López dijo...

Claro que se masturban, se remasturban, las pajeras de mis amigas me cuentan!

Lawdesign dijo...

pero es verdad que las DAMAS no se masturban

Randy dijo...

Claro que si lo hacemos!!!!

O por lo menos yo, por que me quiero, me exploro!

Flavio dijo...

El Universo, tan vasto e infinito, cabe en la palma de nuestras manos, y en la punta de nuestros dedos.

Anónimo dijo...

Laurita se toca. Ana Paula, no.

:P