miércoles, 1 de octubre de 2008

La Doce na

BASTA DE LA MENTIRA


que Boca alienta siempre.

31 comentarios:

Guille dijo...

Para mi que la pifiaste. Es una hinchada de la puta madre.

Amélie Poulain dijo...

Vi luz y entré, iba a decir lo mismo que Guillermito, así que mejor no digo nada. O lo digo dos veces. Saludossss

Anónimo dijo...

En este caso quiero creer, este post debe ser un error...

La DOCE alienta, hasta cuando Boca no juega, señor!!!

Saludos

Dos dijo...

Yo lo banco a Ud Sr Verdad.
Lo único que le envidio a la 12 es la banda musical. Gran afinación y muy nutrida.
Che, nadie se hace cargo de la bandera negra?

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

la 12 aliena siempre?

Unknown dijo...

.
NINGUNA HINCHADA ALIENTA SIEMPRE,
SALVO CENTRAL QUE PONE PARLANTES,
PECHOSSSSSSSSS.-

Unknown dijo...

.
GUILLE, ANDA A LAVARTE LA BOCA.-

BIEN MISTER VERDAD, BUEN POSTEO.-

aby dijo...

yo he sido testigo que cuando llevaban 8 años sin salir campeones de nada, iban 10 a la cancha y a putear!!!! después sí, exitistas claro, salieron a alentar a "boquita"

Pero tomatelas!!!!
jaajaja...

aby.

J.A. dijo...

Me anticipo: Cuando entre el chapa vas a tener quilombo..

Y SÍ, ES VERDAD, LA 12 ALIENTA SIEMPRE!!!
SIEMPRE!!!

Francis dijo...

jajaj, te vas aganar enemigos con este post.

Saludtststs

Cecy dijo...

ojito pibito, que BOQUITA, es lo mas grande que hay...

besos

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

Es una verdad absoluta:

La 12 y Los borrachos del tablón me tienen los huevos al plato.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Nooooo!


Sos un hijo de puta Verdad!!!


Seguro que sos GAYina!!!


O Cuervo!


No podés decir eso!

Una de las últimas veces que fui a la cancha (por un problemita de nervios no voy mas, Castel lo sabe) fui a ver Boca- Cucuta por la semifinal de Libertadores. No me voy a olvidar JAMAS, Boca tenía que meter 3 goles para pasar, era un día de niebla que no se veía ni a un metro. Los de Cucuta estaban NERVIOSISIMOS! Esto es lo que no me olvido mas. La tenía un negro sobre la línea del lateral en los pies. Nadie lo vino a marcar y él solo. De repente, la gente empezó a silbar de tal manera, que el chillido penetraba en el odio de un sordo. El de Cucuta agarró y le dio un puntinazo al costado de la cancha. Fue lateral para Boca. A los 2 segundos, se lo ve al negro levantando las manitos como diciendo "¿qué querés que haga?" y señalando a La 12...


¿Eso no es alentar?


ChaPa ((( 22 )))

Unknown dijo...

.
CHAPA ANDA A TOMARTE UN VALIUM Y RELAJATE.-

DEJA DE VENDER HUMO QUE LLUEVE.-
.

Castel dijo...

tengo una foto del medio de la popular de boca y se ve un parlante!!!!!!!!!

muertossssss!!!

aguante velez

saludos

Free Rider dijo...

Hago la gran Ahumada...

Los floggers seguirían con el Sr. Verdad...

(?)

Si, ya sé, malisimo... Igual, para mi, más que la 12, es el taper que tienen de cancha lo que intimida... Parece que se te viene todo abajo...
Ojo que un día se viene abajo en serio eh...

Un tux suelto dijo...

Ojo, entiendo el posteo.

Hay que sacarse la remera y ser neutro para opinar de ésto.

Pero he tenido oportunidad de ver partidos en donde a Boca le convertían un gol, y la tribuna nunca se calla. Lo he visto con mis propios ojos. Pero en algun momento de su historia, se deben haber quedado mudos por algun resultado. no hay hinchada perfecta.

Comparándo la hinchada de Boca con el resto de hinchadas de Argentina, es la que más alienta. Y lo digo yo: EX simpatizante de River.

Por eso repito, hay que ser neutro para opinar o sacarse la remera un segundo...

Se respeta la opinión del Sr. verdad...

Un saludo

Sr. Verdad dijo...

Antes que nada, soy hincha de Boca.
Pero no nos olvidemos de epocas no tan lejanas (con el dios Bambi) que poniamos banderas negras...
basta de la mentira que alienta siempre!!!!
y me encanta tener enemigos!
los colecciono

Natita dijo...

hola Verdad...se te extrañaba...me trajiste chocolate?

Irene dijo...

Por eso ser de River da felicidad, bienestar y honor.

Conta Dora dijo...

Yo soy de boca... Pero en Cba. cuando perdió con Belgrano, 3 fechas antes de que termine el campeonato, por octubre de 2006, quedaron bien callados...
Es más, pensaban venir a dar la vuelta en Cba (porque si ganaban salían campeones)... Pero los Piratas ganamos y Estudiantes salió campeón!!
(ojo que mis amigos de river me cargaron mucho el viernes que jugó con Estudiantes)

Saludos Cordiales!

PRINCESA HEREJE dijo...

yo te banco verdad!!!...

BOSTEROS.. APESTAN!!!

J.A. dijo...

Pará....

La Contadora es pirata???

Sos perfecta, loca!!!

Cómo no te conocí cuando vivía allá...

Y volviendo al tema, yo vi un 3-1 abajo con River, en cancha de River, y el tablon era un cementerio y la 12 no paró en toda la tarde.
(después rompimos la platea, somos re pija)

Conta... que loco.
jajajaja

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahhhhhhhh!


Es VERDAD Verdad...


¿Nos trajiste Cacao en barra?



ChaPa ((( 22 )))

Flavio dijo...

Obviamente no canta fuerte el 100% del partido, pues ninguna lo hace. Pero es la unica hinchada que alienta exactamente igual de local que de visitante, y en la victoria que en la derrota.
A proposito: Espero que Boca siga mal asi consigo entrada facil, que los putos de los socios te re limitan el cupo. No estoy loco. Solo soy HINCHA de Boca, no un simple simpatizante como tantos pelotudos que se hacen los fieles y despues no van a la cancha.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Jajajajaj Chapa debe calmarse? Jjajajaj...

Nosotros bancamos a full a la hinchada de Yupanqui

cabeza de pija dijo...

Basta de la mentira.

Anónimo dijo...

Ponemos banderas negras porque boquita es anarquista !
VIVA LA LIBERTAD

Guille dijo...

Hinchada es la 22 que no gana NUNCA y va SIEMPRE.

Gustavo López dijo...

La boca tiene mal aliento

Ariel A. Adera dijo...

ni la muerte nos va a separar desde el cielo te voy alentar, y a mi no me interesa en que cancha jugues, local o visitante yo te voy a ver... (repite infinitamente)