jueves, 31 de julio de 2008

Flan Casero

BASTA DE LA MENTIRA



que Alfredo Casero es comico.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es cómico, a mí me ha hecho reír... (hace rato que no lo veo en nada por tv).

Saludos!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

A nosotros nos hace reir! (y sí, algún día teníamos que contradecir al Sr. Verdad)

Francis dijo...

El gordo no es comico´en el sentido de comicidad popular.

No te va a contar un chista como Yayo.

El chabon es un artista de variette.

A algunos hace reir.

A mi me hace reir las boludeces que hace mas que lo que es.

Nose, es comico en tanto y en cuento hace reir a determinado publico pero no es comico para la gran mayoria de la gente.

Saludos!!

pily dijo...

Digamos que es un gordo que se dedica a hacer caras graciosas y a decir pelotudeces constantemente...
ahora, que "comico" no lo hace???

y al final nos terminamos riendo...

ahhh entonces si te reis de sus chistes lo hace comico al otro???

creo que me enrede...

Un tux suelto dijo...

A mi me parece chistoso, pero, sobre gustos, los colores...

Espero me sepas perdonar, pero, pero esta vez no acompaño!

Anónimo dijo...

Yo me voy a seguir mintiendo, Casero me hace reír a mi también!

Excepto ese dia que estuvo de invitado en TVR, que lo dejaban opinar y criticaba demasiado...demasiado...

Yo pido cualquier pizza...

Irene dijo...

Ojo, a veces se enreda en tomateras lingüisticas cuando opina y a veces tb es demasiado rebuscado cuando algo no le gusta.

Por lo demas alguna vez en Cha Cha cha, me ha hecho reir. No todo, pero muchas cosas fueron logros..

Pizzaaa conmigoooooooooo!

Henrieta R. Hipo dijo...

Me parece que no tuvo quorum, Sr. Verdad y es porque no hay mentira semejante.
No sé a qué llama cómico, si espera un Yayo o Fredy Villareal no, no es cómico. Pero esos son los que dejan bastante que desear.

Conta Dora dijo...

Tengo que confesar que cuando era chica (tenía 8 o 9 años) moría por ver cha cha cha... me encantaba el gordo Casero, y mis compañeritos no entendían lo que hacía... así que en esta no puedo hablar mal del gordo... aunque a veces es medio boludo (una cosa no quita la otra)...

Saludos cordiales!

Irene dijo...

A mi me gusta mucho lo q dejo Casero: Capusotto, Alberti, Urtizberea...

Lo ultimo q paso con Casero y no me gusto fue q cerro el blog de Clarin...pq se ofendio!

ANDA A CAGAR!

Free Rider dijo...

Qué se yo, a mi Casero no me cae mal... Tampoco me cae bien, pero hubo veces que me hizo reír...
Hay cosas que no gustan, obvio, pero en general, es un tipo bastante gracioso, comparado con los que hay ahora....

Abrazo Verdad!!

Dos dijo...

Paso sin sumarme, Sr V.
Casero me hace reir mucho.
Abrazo!

aby dijo...

I love Cha cha cha... y todo lo que actuó en ese programa!!!

santero Delcolmo dijo...

El absurdo es esa clase de humor que sobreviene para soportar al vacío, antes que risa produce cara de Benny Hill.
En ese sentido, Casero fue humorista y no cómico. Ahora muestra su lado fascista porque no se puede bajar del pony, un auténtico pelotudazo.

Sr. Verdad dijo...

Bue, viejo, cada vez que posteo algo yo me dan un cachetazo.
que de reveses me estoy comiendo.
Igual tengo el escudo, y los que se quieren alinear detras mio seran bienvenidos.
Este tipo es un idiota, no es gracioso ni chistoso ni comico.
Igual gracias por participar!!!!

Irene dijo...

SR VERDATT UD SIGA DENUNCIANDO!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, no, en esta no voy

el gordo, para mi, es de los tipos mas graciosos que he visto, al menos en estos tiempos berretas de la TV

te vamo a incedia el blo, te vamo, gato

Francis dijo...

"Bue, viejo, cada vez que posteo algo yo me dan un cachetazo."

Un tropezón no es caida.

Sr. Verdad dijo...

Alguien me puede explicar que es lo que tiene gracioso este imitador del gordo de lost?
porque habla raro, pausado como pensando 6 minutos cada palabra y pone cara de que no se que hago aca.
Se ve que no tengo un humor similar al resto de mis lectores. jejej.
quiero dejar claro que estos debates son los mas me gustan, pero por favor uno que este conmigo!!
Saludos a todos mis lectores!

Gustavo López dijo...

Si quiero algo casero, me quedo con el flan.

Tiene algunas cosas cómicas, algo de chispa, pero muchas veces la pólvora mojada...

Conta Dora dijo...

Sr. Verdad, es totalmente cierto que habla raro, pero eso se solucionaría con un fonoaudiólogo y un psiquiatra... a veces dice boludeces... Soy honesta, me gusta, pero no pagaría una entrada de teatro como la he pagado para ver a Capusotto y Alberti (los vi en Cba y en Bs As, y varias veces!)...

Saludos Sr. Verdad!!

Irene dijo...

CASERO ES SOBERBIO, HABLA RARO, SE ENREDA EN SUS PROPIAS PALABRAS, SE ENOJA CON SUS PROPIOS LECTORES,

Y LO PEOR....ES QUE LE ENCANTA BJORK!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Sr. Verdad dijo...

Bue, va cayendo gente al baile! (no lo digo en el sentido del chiste de vaca)
Bien Guz, veni que entre los dos la vamosa a remar!
E irene ya se esta dando vuelta.
10 comentarios mas y casero no es comico!!!!!!
jejejejej

Natita dijo...

che, a mi el gordo Casero me hace reir!


perdon, tenía que decirlo!

Irene dijo...

Juassssssssssssssssssss!!!
Es q ud, Verdat...me convence, siempre...Tb con esos ojossssss!

Shalena Mitcher dijo...

Casero ES GROSO! Gordo y groso!


Lo de cómico es sólo un efecto (nunca defecto!).

salut.

Irene dijo...

GORDO, GROSSO, MOROSO, AMOROSO, OJO CON LOS GROSSOS...SON POCOS LOS GORDOS ..SON OCHO LOS TONTOS, OCHO LOS LOCOS, SOLO LOS GORDOS SON GOLOSOS...LOS GROSSOS SON COLOSOS.

Cato® dijo...

deplorable! es un gordo berreta; dá para hacer el papel de loco del borda, porque no tiene que ensayar. le sale natural el papel de maniático depresivo.