domingo, 6 de julio de 2008

Pegale con la Izquierda


BASTA DE LA MENTIRA



que Lanata es zurdo

18 comentarios:

Cecy dijo...

no, pero es frontal cuando quiere decir las cosas..

je
besos

Irene dijo...

Mira, no es frontal ni nada (perdon Cecy, nada personal)..el tipo es un panqueque...Le pega al gobierno sin motivo aparente, critica por criticar, labura para Tinelli, escribe en lo de Fontevecchia (admirador del Proceso)...en fin, a mi me gustaba antes, ahora lo desprecio bastante.

Cecy dijo...

Irene, sabes que? TENES RAZON, a mi tambien antes me gustaba, me parece que se fue decrepitando con los años..

Un tux suelto dijo...

Cuando era flaco, me caía bien. Pero después le dieron mucha TV y radio y el tipo no es el mismo...

Criticos políticos eran los de antes!

Irene dijo...

Adhiero a CECY y BACHI...

Esta decrepito..y criticos eran los de antes!

Dos dijo...

Lanata es Santa Claus fuera de temporada. Y, es icónico personaje de Coca Cola, nunca podría ser zurdo.
Ergo, Lanata no lo es.

Araña Patagonica dijo...

Lo admiro

Pero por el simple hecho que donde va lo dejan fumarrrrrr!!!

Por lo demás, ya no admiro a nadie, sino a mi misma..

La candorosa dijo...

Lamentablemente, hoy no encuentro un solo periodista que se comprometa con el público, informando e investigando a conciencia y sin "venderse" a ninguna "corporación"...

Lanata, cayó en la sanata... ya no es lo que fue.

Saludos irremediablemente candorosos!!

Francis dijo...

Lanata es igual cigarillo.
Esa imagen me sorpdrende mucho.

Fumará también cuando va al baño?

Que tipo raro che, no soy quien para juzgar su estilo periodistico.

Saludos, pasense por el blog si son floggers( cosa que no creo), los despaché a gusto.

Saludos SR VErDAD,

Masticora.

Sr. Verdad dijo...

En mis años jovenes, cuando me tiraba el periodismo me sorprendio la fuerza con la que protestaba y estaba en contra del sistema, cuando fui creciendo me di cuenta que siempre protesta pero nunca hace nada, es igual a lilita carrio. todos son palos pero nunca una solucion.
Y por ahi no tiene nada que ver pero necesito descargarme aca, odio los programas "periodisticos" que te meustran la realidad, basta flaco, ya se que hay lugares donde no se come, o donde juntan carton para darleun choclo a sus hijos, ya los mostraron todos, no sos nada original yendo a la villa y entrevistando a dos chorros.
Estoy podrido de la liga y de argentinos por su nombre.
Gracias

Sr. Verdad dijo...

Cecy: es frontal hasta por ahi nomas, ahora cualquiera dice que los politicos son corruptos.

Irene: jejej lo de panqueuqe es muy bueno, siempre me gusto ese descalificativo. Y su prontuario deja mucho que desear

Tux: critico es nimo y luis pedro toni, el resto afana, y cuando fue flaco?

Dos: santa se la come, lanata tambien, aguante los reyes magos!!

araña: yo tambien te puedo admirar??

candorosa: totalmente de acuerdo. La plata mueve a cualquiera.

masticora: yo tampoco soy quien para juzgarlo, pero me gusta criticar. jeje. buen blog el tuyo lo recomiendo.

sr. verdad: paguese un psicologo, no heche mierda aca.

aby dijo...

creo que todos nos vamos decrepitando y abriendo los ojos... muchos zurdos lo son de la boca para afuera... si uno deja de emitirse a si mismo zurdo no es que deje de serlo (a veces hay que estar dispuesto a deponer los argumentos que nos rigen).

guau... los dejé pensando...?

aby.

Gustavo López dijo...

No es zurdo?

No me había fijado... Es diestro? Nunca me fijé con qué mano escribe...

Sr. Verdad dijo...

Aby: es verdad que nos vamos decrepitando de a poco, y tambien es cierto que todos son zurdos hasta que tienen plata.

Guz: es ambidiestro, escribe con las dos.

Irene dijo...

Sr Verdad, lo linkee en mi nuevo rancho. Se llama ANIMUS JOCANDI

www.irenegarvaz.blogspot.com

Por supu, todos invitados, claro.

Irene dijo...

Aparte cuando se pone asi, tan altanero, tan superior...aghh, q necesidad tiene!

Vivius dijo...

Bueno, yo recuerdo un Lanata ácido y filoso que no volví a ver nunca más, recuerdo un Lanata diciendo por todos lados que le remataban el departamento y luego recuerdo no haber querido verlo más.
Coincido con la similitud con Lilita.

Sr. Verdad dijo...

Irene: Ya estas linkeada y super recomendada. Y es muy pedante.

Vivuska: Lloraba que le remataban el depto. hasta que le dieron un palacio.