lunes, 28 de julio de 2008

HOMENAJE


Por este vez voy a dejar de lado el formato y la denuncia, para poder agradecer en forma de homenaje el mejor piropo/critica que me hicieron.

Me lo hizo una persona especial,a la cual no voy a nombrar para resguardarla, pero sabe quien es (y encima dudaba de mi homenaje)

El elogio que me hizo es que este blog es muy George, lo cual para mi significa mucho.




Por ahi les parece una pavada, no estan obligados a comentar, y pido disculpas por el mensaje en codigo.

En breve retomare las denuncias y BASTA DE LAS MENTIRAS.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el elogio!!!
"George Costanza" ¡¡¡un capo, juas!!!

También podría ser un blog Kramer"...

Saludos!!!

Francis dijo...

El blog tiene lo suyo, hay una quimica entre los comentadores en especial por que odian( odiamos ) lo mismo.

SAlute!

Irene dijo...

Respeto el codigo (Da Vinci), pero a lo mejor al o la que te dijo ese piropo fenomenal, le gustaria un pequeño homenaje aca..

Sos muyyy George Verdattt, y te mereces lo mejor. Por eso te apoyamos.

AGUANTE VERDATTT!!!

Free Rider dijo...

Muy bueno el elogio!!!! no é quién te lo habrá hecho, pero tiene toda la razón!!
Ta gueno el glob, seguí así que la chusma te aclama!

Abrazo Verdad!!

Cecy dijo...

no hay nada mas lindo que dedicar una linda sonrisa al que realizo el piropo que te ha alegrado.

asi que bravo, y besotes

Irene dijo...

Si si, pero vos sos massssssssssssss lindo q George!!

Unknown dijo...

la cajeta...
todos estan enganchando con esto de ser blogger menos "meme".....
la cajeta

Sr. Verdad dijo...

Muchas gracias a todos!!!
Y la verdad que la persona que tiro la piedra (que me elogio) no comento todavia mmmm.
igual me lo agradecio telefonicamente ya, jejejeje.
La verdad es que me encantaria hacer un blog Kramer, pero no creo tener el talento suficiente, en cambio George es mas accesible.
Creo que todos tenemos un George adentro, aunque no sabia que yo habia sacado el mio.

Anónimo dijo...

GRACIAS TOTALES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!

COMO YA LE INDIQUÉ ANTERIORMENTE, NO MEREZCO TAMAÑO HOMENAJE, PERO AHORA QUE LO TENGO, ME ENCANTA!!! jajajajaja

Confirmo lo que ahora todos saben: ESTE BLOG ES MUY GEORGE!!! TAL COMO UD!!!! Sólo que UD. ES MUCHO MÁS LINDO!!!!! jajajaja

Que emoción mi homenaje!!!

Sonrisas por UN MILLÓN!!! Tks again!!

Beso enorme, abrazo gigante y un te quiero mucho sólo para UD.!!!

Saludos a todos!!!

Unknown dijo...

DA LA CARA "ANONIMO"...JEJEJEJ....
MISTER VERDAD, TE BAJASTE DEL BARC BUCANERO!?

Sr. Verdad dijo...

Ayy anonima de mi corazon!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
ud se lo merece,todo esto y mucho mas
y gracias por levantarme el ego, eso que soy mas lindo, sos palabra autorizada porque sos la unica que me conoce personalmente (eso creo)
y no des la cara, a ver si estos buitres se te tiran encima, jejejejejejejejeje.

PD: meme, no me bajo, recien acabo de subirme de vuelta! jejejeje.

Irene dijo...

DA LA CARA COBARRRRDEEE!!

DECI QUIEN SOS ASI TE HOMENAJEAMOS.

MEME!!! VOS SI Q DAS LA CARA Y HACES BIEN PQ SOS LINDO.

Conta Dora dijo...

George Costanza... un grande, como Ud. Sr. verdad, que todo lo que dice es cierto.
Pero sos más lindo que George... Mmmmm sensual (imaginando la propaganda de la sombrilla)

Saludos Cordiales!!

r.- el corre ambulancias dijo...

que grosso George

I`m loosing it es una frase recurrente en mi

Unknown dijo...

.
esta claro que irene habla desde el dolor y utiliza a "meme" para dar celos al Sr verdad.-

entre nosotros, me encanta que me usen jejejejejeje.-

Sr.V. segui por este camino nomas que hya viento fresco

Anónimo dijo...

Cómo no le voy a levantar el ego, Sr. Verdad!!!

Usted me lo levanta todos los días (al ego, jajajaja), pero en realidad Ud. se lo merece más que yo!!!

Y sí conta dora, he is TOO MUCH HANDSOMER THAN GEORGE (By far)!!!! Jajajajaja

Besitos lindos Sr. Verdad!!

Saludos a todos!

PD: Repito: Sonrisas por UN MILLÓN!!!

Conta Dora dijo...

Mmmmm.... sigo pensando.... mmmmm... en este día tan frío yo tan sola y un pibe más lindo que G.C. suelto... mmmm.... Gracias por el dato Anónimo...

Saludos cordiales... Entonces, Sr. verdad, lo espero en mi espacio... mmmmm

Dos dijo...

Lo felicito Sr Verdad, se ha convertido en el sex symbol del mundo blog (?)

Irene dijo...

Che, nene yo no uso a nadie..fijate q yo te he visto en fotos y el Sr Verdatt no se muestra, mal puedo usar.

El Meme es lindo..el Sr Verdatt no se. Es simpatico eso si..

juassssss

George es simpatico pero no lindo..aunque a mi las pancitas cerveceras me gustan!!

Unknown dijo...

.
pancita cervecera?
listo, en 10' salgo para alla,
le aviso a mi vieja (juro que llega a los 65, trnaquila)
le aviso a los bucaneros.-

Encargate del registro civil,
nada de Iglesias, mi religion no me lo permite.-

santero Delcolmo dijo...

Voto para que cambies a Pinocho x George !

Sr. Verdad dijo...

irene: que de la cara quien? yo o anonima? ella es muy hermosa y yo no la dejo.

conta dora: no tan sensual, a la anonima le esta creciendo la miopia.

r: el mas grosso. A mi me mata la frase "yo tenia un sueño"

meme: mira que la victima gana mucho, aprovecha! y tira unos mangos para aca.

anonima: por vos todo!.

dos: soy solo una cara bonita, pero muy hueco.

santero delcolmo: mi viejo me enseño que hay dos cosas que nunca se cambian en la vida, el equipo de futbol y la foto del blog.
Aunque lo voy a meditar

Anónimo dijo...

Para cerrar mi lindo homenaje, UN GRACIAS TOTALES PARA UD. SR. VERDAD!!!

Sigamos levantándonos el ego!!! jajajaja

¡Viva George! ¡Vivaaaaa!

Besoteeeeeee!!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-)