domingo, 10 de agosto de 2008

Homenaje Bis

Me quiero tomar otro atrevimiento y romper la regla de los post en el blog (no prometo que sea la ultima) y transcribir un dialogo que reafirma ese piropo hermoso que me dedicaron.
El dialogo se produce entre los personajes de Jerry Seinfeld y George Costanza. Para no complicarlo voy a reemplazar los nombres por P (Jerry) y Sr. V (George).

P: ¿Rompiste con ella porque te gano al ajedrez (podria ser cambiado por otro deporte, pongamos tenis)? Eso es muy enfermo.
Sr. V: No veo como pueda acostarme con ella despues de una derrota semejante. Fui completamente desmasculinizado. Ademas, no es la unica razon.
P: Si, ¿Que mas?
Sr. V: Bueno, ¿queres saber cual es su expresion favorita? "happy, pappy" (se puede reemplazar por cualquier frase extraña y acaramelada)
P: ¿"happy, pappy"? ¿Que significa?
Sr. V: Cuando queria saber si estaba contento con algo me decia "¿happy, pappy?".
P: Ah, vos sos "pappy".
Sr. V: Si, yo soy "pappy".
P: Entiendo, ¿porque no le dijiste algo al respecto?
Sr. V: ¿Me estas cargando? Me siento mucho mas comodo criticando a las personas a las espaldas. Ademas, vos no podes decir nada, acabas de romper con Juana (por ejemplo) porque te hizo callar mientras miraban television.
P: Hey, no me gusta que me hagan callar shusheandome (shh shh)
Sr. V: (tocandose la nuca) ¿Que es esto? ¿Alguna vez te cortaste el pelo y tuviste la sensacion de que no te lo habian cortado? Me pica aca atras.
P: Ah (disgustado)
Sr. V: ¿Que?
P: ¿Que estamos haciendo? ¿En nombre de dios que estamos haciendo?
Sr. V: ¿Con que?
P: Con nuestras vidas. ¿Que clase de vidas son estas? Somos chicos, no somos hombres.
Sr. V: No , no somos hombres.
P: Siempre encontramos alguna estupida razon para romper con las mujeres.
Sr. V: Ya se, ya se. Siempre hago lo mismo.
P: ¿Vamos a estar aca sentados como dos idiotas cuando tengamos sesenta?
Sr. V: A los sesenta deberiamos estar cenando con nuestros hijos.
P: Somos pateticos... ¿Te das cuenta?
Sr. V: Si. Lo mismo digo. Quiero ser normal. ¡Normal!
P: Debe ser bueno preocuparse por alguien.
Sr. V: ...
P: Bueno, listo. Voy a cambiar mi vida. Creo que voy a llamar a Juana otra vez y a disculparme. Que problema hay si me shushea. Sr. V, voy a hacer grandes cambios.
Sr. V: Si, cambios.
P: Hablo en serio.
Sr. V: ¿Te crees que yo no?
P: No estoy bromeando.
Sr. V: Nah, yo si.

Nunca me senti tan identificado.

29 comentarios:

Cecy dijo...

entonces?
como sigue esto....

Anónimo dijo...

si si como sigue?

Sr. Verdad dijo...

eso me gustaria saber a mi. ¿Como sigue?

pily dijo...

para mi que no llaman a nadie... despues de todo, que más comodo que criticar a alguien a sus espaldas...

Cecy dijo...

Sr. Verdad, volvi a leer el post, sabe?

Miré que yo tengo confianza en usted, esta a punto de desilucionarme...

Usted sabra...

Sr. Verdad dijo...

cecy: siempre se puede cambiar!!
jejejejeje. igual no soy 100% asi. Siga confiando en mi.

pily: es muy probable que no llamen/mos a nadie.

Anónimo dijo...

¡¡Basta de mentiraaaaa!!!

Saludos!!


PD: saludos en el día del niño!!!

Irene dijo...

Sr Verdat!...tiene razon la Cecy..como sigue..

Igual te quiero.

Free Rider dijo...

Me sumo... Cómo sigue??

Pa' mi que como dijo Pily, no llaman a nadie y siguen criticando a lo loco...

Sr. Verdad dijo...

el tema no es como sigue la charla, si no lo que intentaba es darle un sentido y mostrar una actitud frente a las relaciones o a la vida misma.
Mi intencion no era rescatar un dialogo y que concluya.
Pido perdon si los desilucione.

Cecy dijo...

Precioso, eso se entendió...
Creo que el "como sigue"
tiene que ver con lo que quisistes resaltar.
je

PRINCESA HEREJE dijo...

Niños..niños..niños...

No traten de ser "normales".. sean lo simplemente lo que son, eso esta mas que bien...

P.D.: Si necesitan pastillas para no soñar preguntar x Meme o x Isa..

Natita dijo...

lo peor que me podes hacer es dejarme con la duda.

pd: le respondí a bachi tux en el post anterior...bachi leelo!!!

Irene dijo...

No no, yo no soy ni buena ni malA, ni normal...


SOY INCORREGIBLE.

Las Tablitas dijo...

tiene premio en la tabla don verdad.

Sr. Verdad dijo...

muchas gracias natita y lulu. Ya recogi el premio y pronto lo exibire.
Se agradece mucho.

aby dijo...

Te dejé un premio bestial en mi blog!!!!

besitos!
aby.

Adriana Menendez dijo...

¿qué importa cómo sigue? saludos

Anónimo dijo...

¡Verdad!

Así que si te ganó en el tenis me abandonás???? jejejejeje

¡¡Congrats por los merecidos premios!!

Seguí nadando contra la corriente que el viento está a tu favor!!

¡¡Beso grande y abrazo gigante!!

¡Saludos a todos!

Irene dijo...

ADRIANITA CALLATE Q ME DESESPERAS..

IGUAL YA NO IMPORTA COMO SIGUE...

BESOS VERDATT Y A TODOS LOS Q VEO ACA!!

Conta Dora dijo...

Sr. Verdad... Ud. sería capaz de dejar a alguien porque juega mejor al tenis o al ajedrez??? Yo no soporto perder ni a las bolitas...

Saludos cordiales!

aby dijo...

a propósito... que poca cultura seinfeld los lectores!!! sigue como siguió la serie, gente... si no la vieron, la repiten en el canal Sony!!!!

genial, Sr. V., genial!!!

besitos!
aby.

Minha dijo...

Buenasssss!

Comparto Aby!

Por las dudas les cuento: al final, ninguno de los 2 llamó a sus respectivas!!

Todos tenemos algo de George, si si!!

Saludinhos Verdad!

bech dijo...

Sigue así: no hacen nada de eso y nunca se comprometen porque ambos padecen el complejo de Peter Pan.

r.- el corre ambulancias dijo...

sencillamente increible

esa serie es gloriosa

Sr. Verdad dijo...

aby: muchas gracias por el premio, ya lo recogi y pronto a la vitrina!!
Y gracias por lo de seinfeld, el merito es de ellos no mio.

muchas garcias a todos por participar, criticar, defenderme y premiarme.

Y respondo algunas preguntas: anonima, no te dejaria NUNCA, porque NUNCA me vas a ganar, no existe tal posibilidad. Tengo el reves de Guga.

Y conta dora, si, dejaria a una mujer si me derrota en algun deporte afin a mi. No lo soportaria.

gracias a todos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Cómo va a seguir? Conta que da intriga!


ChaPa ((( 22 )))

Shalena Mitcher dijo...

seinfeld rocks.

tener varias temporadas en casa es como tener un espejo gigante en el living comedor.

Sr. Verdad dijo...

decimelo a mi que me acaban de entregar las 9 temporadas completas.