domingo, 24 de agosto de 2008

RecienTire

BASTA DE LA MENTIRA


que Resistire fue un exito.

30 comentarios:

pily dijo...

PRIIIIIIIIIIIII

pily dijo...

mmmmm para mi si lo fue...aunque el final fue muy malo

Sr. Verdad dijo...

muy malo nada mas!!!!!
fabian vena exploto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parecia una fatality de mortal kombat (el que no lo entienda que mande un mail que se lo explico)
y nadie la vio hasta que temrino!!!
no jodamos mas, actuo daniel fanego por dios!
me descargue!

PRINCESA HEREJE dijo...

Ok lo confieso, mire la novela... y luego debi volver a terapia... era bastante fulera...

Gracias al cielo y a la tierra me perdi el ultimo capitulo... eso hubiera declinado en un severo daño cerebral (aun mas del que ya tengo)...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Fue una masa!!! Me encantó!!!

Es más, lo fui a ver al teatro el final!


ChaPa ((( 22 )))

Unknown dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaa

RESISTIRE FUE UN EXITO PAPAAAAA!.-

hubo un serio problema
de guion en los ultimos 5 capitulos,
pero bue... perfecto solo es meme,
no pidamos que el agua se trasforme en speed.-

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo no lo vi pero los números no dijeron lo mismo.
Es como decir que Showmatch no es un éxito, evidentemente mal no les va por más que la mayoría de las personas supuestamente no lo vea.

aby dijo...

(prepárense porque va a sonar fuerte)

Sep... fue un éxito la bosta esa...

besitos!
aby.

My Sharona dijo...

Buenasss!!

Reconozco que fue un éxito... pero el final fue muuuuy malo!

Rescato a Fabían Vena antes de la explosión!

Una fatality!!! jajaja Cuántos recuerdos!!!

¡Saludos a todos!

santero Delcolmo dijo...

Una chica que nunca sonríe y un casposo susurrante. Down with my baby !

Dos dijo...

Un éxito en TE-NE-FE es indeseable (?)

Conta Dora dijo...

De que se trataba Resistiré??? Yo no vi ningún capítulo del culebrón ese. Es más, mis amigos tampoco lo veían!
Además el tarado de Echarri, que se cree lindo! Es más feo que patada en los huevos (y eso que yo no tengo huevos)

Saludos cordiales!

Natita dijo...

No la vi!!!!!!!!

Pero igual opino: Echarri es insoportable, asi que todo lo que él haga va a ser un bodrio para mi.
Coincido con esta verdad, carajo!

Natita dijo...

Ah! y ya que estoy yo también descargo:
Dos meses antes de la novela de mierda esa yo me corte el pelo tal y como lo tenía Celeste....DOS MESES ANTES! Odie a todo enfermo que me decía "te querés parecer a Celeste?" o "hola Celeste empeCID"....PUTOS!!! En todo caso, ELLA sin saberlo se copió de MI.
HE DICHO!

Blus dijo...

Nunca me enganché con dicho programa, así que coincido en que no pudo haber sido ningún éxito (?)

Lo que sí llegué a ver porque lo repitieron en todos lados fue lo mismo que comentaron varios, Fabián Vena al final estallando cual bombucha de carnaval...muy bizarro.

Saludos!!

Conta Dora dijo...

Si... debe haber estallado como un grano entonces... por lo grasa!!

Saludos cordiales a todos (menos a Pablo Echarri)

Guille dijo...

jajajajjaja
Cómo nunca antes entré acá!?!?!?!

Excelente TODO el blog.

Y esto de resistiré.. Yo no lo vi, asique para mi no fue un éxito.

Saludos!

bech dijo...

No la vi, ni a Expedientes X y tampoco a Lost.
Ya que estamos.
Odio los horarios fijos gratuitos.
saludetes

Anónimo dijo...

No le sabría decir, mire... pero que rompieron los quinotos con esa novela, ¡¡seguro!!!

Además, ¡¡¡NO MIRO NOVELAS!!!

Mi madre decía que engordaban el trasero!!! aaaaaajajajja

¡¡Saludos!!

Francis dijo...

çesas series que terminan en un teatro, son asquerosas.

Happy days

Sr. Verdad dijo...

princesa hereja: es culpa de elos que no avisan antes que empiece que es dañino.

chapa: te banco, pero un rockero como vos no le hace buena fama esta declaracion.

meme: te dejo leer de vuelta lo que pusiste, a ver si te retractas.

jes: mira que no marcaba mas de 15 puntos.

aby: no fue un exito, nos hicieron creer que lo fue.

ms anonima: sigo esperando que estes UNA a mi favor.

santero: bien abajo!

dos: decadente

conta dora: no tengo ni idea de que se trataba.

natita: mira que celeste cotiza!! esta mas buena que comer pollo con la mano. Y la novela de echarri no podia dejar de ser un bodrio.

blus: eso, y a facundo arana en padre coraje parando una plaga con las manos es lo mas fuerte que vi en tv.

guille: gracias y estas invitado a volver.

apalabrada: yo tampoco vi ninguna de ellas.

candorosa: y te pudren el cerebro.

francis: coincido.

Natita dijo...

cotiza....si te pareces, sino es un chasco!



























soy un fucking chasco. me deprimi

Marto dijo...

No la vi. En casa la veían todos, pero como era muy purrete, mi vieja no me dejaba. Lo que sí te puedo decir, es que no puedo escuchar un disco de Kevin Johansen sin que alguien me diga algo de Resistiré.
Yo tampoco vi expedientes X, pero sí LOST y cebollitas. Ese si fue un exito.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Te parece un mal actor Fanego?

¿Te viste Luna de Avellaneda? Ahí cuando hace de hijo de puta la rompe...



ChaPa ((( 22 )))

Irene dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaa,

RESISTIRE FUE UN EXITO...SALVO EL FINALE!!!


ESO DE LA EXPLOSION Y Q LUEGO SALE UN JUGUITO VERDE...

Y MIRA Q YO ODIO A ECHARRI...LO DETESTO.

PERO LA VI..

LO MEJOR: EL BEBE. EL AMIGO GRANDOTE Q LO AYUDA!!

Conta Dora dijo...

Basta de la explosión trola esa!!! Resistiré fue una garcha! estamos diciendo que no nos gusta y todos hablan de la explosión pedorra esa!!!
Me estoy amotinando... No soporto a Pablo Echarri... Es un grasa aburguesado!

Saludos cordiales!

SirThomas dijo...

Que fue un éxito fue un éxito. Que el final fue una locura total, fue una locura total. Que la Cid rajaba la tierra en esa novela, la Cid rajaba la tierra en esa novela. Que Echarri es un dolobu, Echarri es un dolobu.

Es lo que sucede cuando se estira algo que no se tiene que estirar, siempre termina peor de lo que podría haber terminado.

Saludos.

eL ReNegado dijo...

jajaja muy bueno el blog!!

Toda la razon del mundo!! mucha fantasia para mi gusto, no lo mire nunca, aunque hay mucha gente que se enganco y lo miro,pero no lo suficiente como para ser un exito..

Saludos

Cato® dijo...

si vi dos capitulos fue mucho, y no me gustó.

Pat- dijo...

Era excelente, dejame de joder. El problema es que todos los que se engancharon a "ultimo momento" lo que vieron fue que Fabián Vena reventó.
No entendieron nada.