lunes, 11 de agosto de 2008

Selva Negro

BASTA DE LA MENTIRA


que el negro adelgaza.



33 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

El unico negro que adelgaza es el que vive en Somalia y no come nunca.
Peron por el humor negro, es ams fuerte que yo.
Estoy pagando las cuotas del viaje al infierno, derechito, pero no lo puedo evitar.

Francis dijo...

NO se crea eso del infierno.

El infierno esta acá y la gente no lo quiere ver.

Anónimo dijo...

Jajaj, tremendo comentario Sr. V...

Es verdad, ningún color, por mas lindo o feo, claro o oscuro, transparente o opaco, adelgaza! Será una ilusión óptica lo que te hace "parecer más delgado" pero no vas a perder peso por vestirte de negro; sino los Darks serían muy flacos...esperen, si lo son!!

No importa

pily dijo...

PRIIIIIIIIIIII

pily dijo...

uhhh.. no vi los comentarios y me mande cualquiera...

en fin.. el negro no adelgaza, y tampoco le queda bien a todo el mundo...

Anónimo dijo...

Al menos es un color que no depende de las modas absurdas... como el "verde manzana" o el "violeta"...

Saludos!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Totalmente cierto, si María Martha Serra Lima se viste de negro, sigue siendo una gorda...

Nos mató el comentario sobre el único negro que adelgaza es el de Somalía... Jjajajajaj

Irene dijo...

Yo me visto de negro y sigo pareciendo un barril de aceitunas, joderrrr!

Aladas Palabras dijo...

Ya lo dijo Pinti hace mucho tiempo: el negro no adelgaza, el negro viste de negro.
Claro que es un buen comodín. Aparte, hace pasar desapercibida a la gente que tiene (tenemos) unos kilos de más.

Aladas Palabras dijo...

Bueno, a menos que tengas un vestido negro al cuerpo con un tajo hasta la oreja, un escote hasta el ombligo y la espalda abierta hasta los talones. Ahí sí que no pasás desapercibida!

Dos dijo...

El subte al infierno seguro para antes en el INADI (?)
Cheeeeeeeeeeeeeeee

SirThomas dijo...

Y la/s cámara/s si engordan? O ese es otro mito. Espero que no se haya tratado el tema o si se tratará pronto no sufrir azotes por adelantarme a los hechos (?).

Saludos.

PD: De dónde habrá salido esta mentira, no? Algún modisto?

Sr. Verdad dijo...

Quien lo invento es un misterio, pero que no funciona, no funciona.
Mi tio le compro 14 vestidos negros a mi tia y sigue pesando lo mismo.
Tengo que dejar de leer los libros de pepe muleiro

aby dijo...

es un efecto óptico... parecemos más delgados, obviamente... María Marta Serra Lima de blanco parecería una oferta de heladera con freezer de Garbarino (ay me sentí re mal escribiendo eso... la culpa me carcomeeeeee)...

besitos!
aby.

Unknown dijo...

MISTER VERDAD
TIRO A LA PUTA
LA UNICA ESPERANZA FEMENINA!.-

Free Rider dijo...

JAJAJAJA!!

Entre Aby y Meme me agarró una hernia por reírme (?)

El negro no adelgaza, lo que hace es que de noche, o en un lugar oscuro en su defecto, se mimetizen con el entorno y lo único que se les vea sea la cara.

La vista engaña, damas y caballeros, sépanlo desde chiquitos...

Araña Patagonica dijo...

El negro (el color) es solo una ilusión optica y tambien depende del entorno del paisaje (?)

Nos hace ver mas elegante, como ya lei mas arriba, es un color que no se rige por las absurdas modas, pero NO ADELGAZA UN CARAJO.

Gracias, mi querido.

No sestamos leyendo

Natita dijo...

carajo mierda.....me desmoralizó esta verdad.

Conta Dora dijo...

El vestido negro da el efecto de ser más delgada cuando su corte es bueno...
Si usás un vestido negro bien pegado al cuerpo, obvio que te quedará para el orto (te marca hasta el mas mínimo rollo).
Pero si usás un "corte princesa" o tipo Jackie... no le podés envidiar nada a Valeria Mazza!!
En mi caso funciona, y por eso no me encargo de hacer dieta!

Saludos cordiales!

Conta Dora dijo...

Debo agregar esto: el vestido de la foto hace que una anoréxica quede hecha un elefante!!!

Besoss

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Soy gordo y es una total falacia!!!


ChaPa ((( 22 )))

Irene dijo...

Por eso salgo con Rada.

Francis dijo...

Soy gordo y es una total falacia!!!


Jajajaj, tenemos pruebas!!

Slaudos!

Irene dijo...

A mi me gustan los gorditos..adonde hay uno???

Unknown dijo...

.
prrrrrrrrrrrrrrriiiiiii

irene...aca

Irene dijo...

MEMEEEEEEEEE...SABIA Q NO ME IBAS A FALLAR..YA TE VOY A AGARRAR A VOSS!!!!!

Irene dijo...

ARAÑA, ME INVITAS A TU BLOS???

santero Delcolmo dijo...

El negro no sé, pero la negra seguro que no. Durante una semana, clavate un morcipán por día y después me contás.

Sr. Verdad dijo...

no me queda claro, me visto de negro o no? si voy de blanco quedo mal?
por lo que leo tengo que tomar mas cerveza para tener exito.
y yo que me dedicaba al deporte y pedia ensaladas de pollo y lechuga!
que nabo!

Irene dijo...

Si t vestis de blanco lo vas a pasar mal pq te van a confundir con Alan Faena..

Irene dijo...

Ahhhhhhhhh pancitas cerveceras!!!!

Me puedennnnnn!!!

Y no es joda, me matannn!!!!

Anónimo dijo...

A mí si me agarra el Negro me adelgaza.
Pero no hay caso, el Negro no quiere.
:P

Pat- dijo...

El negro te hace ver más estilizado. Es un hecho.